miércoles, 16 de noviembre de 2011

CBP, EN LA REGION MACRO-SUR, REALIZARA EL I SEMINARIO –TALLER : ROL DEL BIOLOGO EN LA GESTION AMBIENTAL Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE.




AREQUIPA, SERA SEDE DEL  I SEMINARIO –TALLER : ROL DEL BIOLOGO EN LA GESTION AMBIENTAL Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE.

      
     EL COLEGIO DE BIOLOGOS DEL PERU – CBP, en coordinación   con su  CONSEJO REGIONAL VIII –AREQUIPA,  realizaran  el  I SEMINARIO –TALLER : ROL DEL BIOLOGO EN LA GESTION AMBIENTAL Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE. Continuando con las  capacitaciones descentralizadas, esta vez en la ciudad de Arequipa se desarrollara el presente certamen, cuyo objetivo es dar ha conocer el importante  desempeño laboral que realizan nuestros colegiados en favor de la conservación de nuestro ambiente y el desarrollo de nuestro país. Así lo dio ha conocer  LUIS CARRASCO MENDO, DECANO NACIONAL de esta importante orden profesional.


      El Consejo Regional VIII –Arequipa, del CBP, a través de su  consejo directivo , cuya Decana es la Blga. Silvia Rivera Gonzales, presidirá  dicho certamen, que contará con la participación de destacados ponentes nacionales y regionales  y el Auspicio académico de La Universidad Nacional de San Agustín –UNSA.
      Dicho certamen incluirá un Taller de análisis de la problemática actual que atraviesa nuestro País, afín de proponer alternativas desde su óptica profesional denominado : “Competencias Profesionales y Perspectivas laborales del Biólogo en el Sector Ambiental “, a cargo del Blgo . José Rivas Gelacio, Directivo Nacional del CBP,  contando con el apoyo de los Biólogos del C. R.  VIII,  Alberto Morales Hurtado y Rene Campana Quispe, Evaluadores de Competencias del CBP , ha  realizarse el sábado 19 de Noviembre del presente, en el Auditorio del Consejo Regional, sito en Urb. Dunas del Sur B-4 José Luis Bustamante Y Rivero.

      Cabe señalar que la presente gestión del CBP, viene trabajando conjuntamente con sus Consejos Regionales, buscando valorar el importante trabajo silencioso que realiza el Biólogo en los diferentes áreas de desempeño  laboral, en nuestro País. 




1 comentario:

  1. Le agradeceré que resuma de manera puntual que cosas podemos firmar los Biólogos en tema ambiental y recursos naturales. (Ricardo).

    De antemano agradezco su respuesta atenta e rápida que les caracteriza.

    ResponderEliminar